Estacionamiento Medido: El municipio pide que se indemnice a los trabajadores

Desde el ejecutivo señalaron que tuvieron “total predisposición para negociar el contrato” con Soluparking. Piden que se les devuelva el dinero a los que pagaron abono o multa después del 2 de febrero.

El municipio de Olavarría expresó a través de un comunicado su “preocupación por la medida tomada por Soluparking, que optó de manera sorpresiva dejar sin trabajo a más de 20 familias”.

Solicitaron en primer lugar que se indemnice a los trabajadores, en un solo pago, “ya que son quienes han puesto todo su esfuerzo y dedicación al servicio de Soluparking y fueron anoticiados de manera sorpresiva”.

También y en relación a reclamos de los usuarios, indicaron que “se les devuelva el dinero” a aquellas personas que hicieron algún pago después del viernes 2 de febrero, ya sea abono o multa.

“Los trabajadores de Soluparking se encuentran atravesando una delicada situación y no han tenido respuestas por parte de la empresa”, continúa el documento.

“Fue la empresa la que de manera intempestiva decidió despedir a los trabajadores, lo que deja en manifiesto la intención de no continuar brindando el servicio”.

En ese sentido, aclararon que “desde el ejecutivo se tuvo una total predisposición para negociar y prorrogar el contrato, enmarcado siempre en la necesidad de concretar modificaciones en beneficio de los usuarios para un mejor ordenamiento del tránsito y para que no sea sólo un sistema recaudatorio”.

Siempre se estuvo abierto al diálogo, el propio intendente Maximiliano Wesner recibió al vocero de la empresa y también lo hizo en otra ocasión la jefa de Gabinete”, sostuvieron.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas