El ex intendente se refirió a los dichos de los concejales oficialistas: “agarran el micrófono del Concejo Deliberante y dicen cualquier cosa”. Afirmó que “mienten descaradamente” y que “no pueden hacer pie porque el intendente no toma las decisiones”.

Ezequiel Galli brindó una entrevista este miércoles en el programa Levantate por Radio Sapiens donde afirmó que “estoy evaluando acciones penales porque me trataron de estafador” en referencia a los concejales de Unión por la Patria y sus dichos en la última sesión del Concejo Deliberante.

El ex jefe comunal se refirió a las expresiones en su contra: “duele cuando se rompen esos códigos porque se afecta a la familia. Porque yo, golpes políticos me he bancado cantidades, pero no golpes bajos que involucran a la familia”.

“Está muy claro y muy evidente que están queriendo armar una campaña como lo hicieron con los terrenos en su momento, que no estoy ni mencionado en la causa. Pasé ocho años por la Municipalidad como intendente y no tengo ni una denuncia en mi contra. Así que no pueden tapar el sol con las manos” se defendió.

Puntualmente, Galli se refirió a lo expresado respecto del proyecto habitacional Los Palmares y señaló que desde el oficialismo buscan un accionar similar: “quieren hacer lo mismo con Los Palmares, que es un proyecto privado. Son tan ignorantes que creen que yo aprobé ese proyecto y ese proyecto lo aprueba Provincia porque es ´lote con servicios´. No hablen boludeces muchachos, tener un micrófono en el Consejo Deliberante no te habilita a decir cualquier barrabasada” les respondió directamente.

Interpretó que las afirmaciones en el HCD “son manotazos de ahogado de una gestión que no arranca, de un Ejecutivo municipal que no puede frenar la inseguridad que está viviendo Olavarría. Gastan más plata en eventos culturales que en lo que tienen que gastar para que Olavarría sea más segura”. En ese sentido, avanzó en duras críticas a la gestión local en materia de seguridad, de política hídrica y también -en otros pasajes de la entrevista radical- se refirió a la inversión para el sector industrial. “Mienten descaradamente porque no pueden hacer pie en la gestión. Y no pueden hacer pie porque el intendente no toma las decisiones” lanzó.

Respecto de la campaña electoral que se transitará en los próximos meses, Ezequiel Galli consideró que “acá ya arrancó la campaña roñosa”. “Estos chicos no lo entienden, agarran el micrófono del Consejo Deliberante y dicen cualquier cosa, lo que se les viene a la boca. Entonces uno tiene que hasta estar evaluando acciones penales”.

Ante la repregunta en la entrevista en FM 102.7, Ezequiel Galli reiteró: “estoy evaluando porque me trataron de estafador, de tantas cosas, que realmente no vale todo lo mismo” y subrayó que “están afectando el buen nombre de mi familia, de mi esposa, de mis hijos”.

fuente: cdenoticias.com

;