
Fue este martes en Casa Rosada. El ganador de las elecciones legislativas del 26 de octubre tendrá reuniones con los “gobernadores aliados”.
El ex intendente Ezequiel Galli participó este martes en Casa Rosada de la asunción de su referente político, Diego Santilli, como nuevo ministro del Interior de la Nación.
Al momento de prestar juramento ante el Presidente Javier Milei, Santilli lo hizo “por Dios y por la patria”. Del acto participaron familiares, integrantes del gabinete nacional y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, entre otros.

Tras las reuniones que mantuvo el lunes en la Casa Rosada, Santilli tiene previsto iniciar este miércoles una gira para dialogar con “gobernadores aliados”, comenzando por el entrerriano Rogelio Frigerio.
Según lo previsto, el ministro planea reunirse en los próximos días con “10 gobernadores de los 20 que estuvieron con el Presidente” para avanzar en la búsqueda de consensos sobre las iniciativas que el Gobierno impulsa para la segunda etapa del mandato, entre ellas reformas laboral, tributaria y del Código Penal.
fuente: cdenoticias.com




