El atacante olavarriense sentenció la goleada 3 – 0 del “Aurinegro” ante Juventud Unida de San Luis. Olimpo y Ciudad de Bolívar también avanzaron de instancia.
A pesar de transitar una temporada atípica donde las lesiones lo tuvieron a maltraer, Quimey Marín retornó de la mejor manera al primer equipo y convirtió el último grito para la clasificación de Santamarina a cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A.
El pasado domingo, en el Estadio Municipal General San Martín, el “Aurinegro” se impuso 3 a 0 sobre Juventud Unida de San Luis y liquidó la llave con idéntico resultado en la serie global.
El ex Ferro y El Fortín comenzó el duelo en el banco de suplentes, ingresó a los 65’ en lugar de Vicente Barberini y, en el minuto 83, intercambió por gol el penal que a él mismo le cometieron.
Además del conjunto tandilense, Olimpo y Ciudad de Bolívar también avanzaron de ronda. “Las Águilas” bolivarenses sin Alfredo Troncoso por lesión (fractura de maxilar), eliminaron a Independiente de Chivilcoy luego de vencer por 1 a 0 en la agonía del partido.
Olimpo, por su parte, le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa y liquidó el global 3 – 1 a favor. Agustín Osinaga fue de la partida integrando la zaga central en el conjunto bahiense y completó todo el encuentro.
Ahora, en cuartos de final, Santamarina chocará contra Sol de América de Formosa, Ciudad de Bolívar irá ante Germinal de Rawson y Olimpo se medirá contra Sarmiento de La Banda.
Foto: Prensa Santamarina.