Una pequeña reflexión en la antesala de una nueva fiesta, plagada de buenos deseos y un próspero 2025.
De a poco, Olavarría salió del caos de las compras de último momento, del clima variado durante todo el martes, y nos acercamos a la Navidad, una fecha para reflexionar, reunirse y compartir.
Desde Central de Noticias te acompañamos los 365 días. Con todo lo que tenés que saber, con las noticias buenas y las que no lo son tanto. En un 2024 difícil en lo económico, apostamos por informar con pluralidad de voces, pero con la honestidad que nos caracteriza. Saben quiénes somos, qué hacemos y desde dónde informamos.
Esta medianoche, cuando levantemos las copas, pediremos por una Olavarría próspera, con trabajo, salud y mucho amor en comunidad.
Le dedicamos un párrafo especial para los auspicientes, aportantes y clientes de Central, aquellos que acompañan desde el primer día, los que lo hacen esporádicamente o acompañan todo el año. Son una parte fundamental de este proyecto que lleva poco más de cuatro años y avanza, con proyectos y muchas novedades, a su quinto aniversario.
Pero ese será el deseo de año nuevo, del 2025. Por lo pronto, levantamos las copas y pedimos en tiempos de estar unidos, por todo Olavarría, por sus localidades y por su desarrollo y crecimiento. Si todos estamos bien, es porque habrá muchas buenas noticias para contar.
¡Salud y muchas felicidades!
fuente: cdenoticias.com