Restará determinar si estará alojado en la Unidad N°2 o en la N°38 de la localidad del distrito. La resolución fue dictaminada por la jueza olavarriense San Román.
(Foto: Gentileza La Mañana de Bolívar)
Tras el femicidio de la bolivarense Rocío González, de 32 años, el imputado por el hecho quedó formalmente detenido y será trasladado a una de las unidades carcelarias de Sierra Chica.
Según se logró saber, Germán Alejandro Olivare se encuentra formalmente detenido por Femicidio en concurso real con Desobediencia agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Cabe recordar que el hombre, que tras el hecho resultó con heridas –se estima que fueron autoinflingidas- derivaron en su traslado a un centro de salud. Actualmente, se encuentra en el Hospital Pintos de Azul. Tras obtener el alta, será trasladado a la Unidad 2 o 38 del sistema carcelario de la localidad de nuestro distrito.
La resolución judicial fue dictaminada por la jueza olavarriense Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N°1.
El hecho se produjo el pasado sábado a la madrugada, cuando Olivare ingresó al domicilio de la mujer –su ex pareja- y tras una discusión la apuñaló más de 20 veces, produciéndole la muerte.
El femicidio generó una conmoción en la ciudad: la mujer era una policía que se desempeñaba en la Comisaría de la Mujer. Horas después, quemaron intencionalmente el auto de Olivare, sumado a una importantísima movilización en pedido de Justicia por Rocío por las calles de Bolívar.
Fuente: cdnoticias.com