Tras un par de días de descanso, este lunes ambos clubes comenzaron con los primeros trabajos físicos de cara al arranque de la nueva temporada.

“Chairas” y “Carboneros” dieron vuelta la página luego de participar recientemente en las instancias eliminatorias del Torneo Regional Amateur y este lunes, afrontando las altas temperaturas, iniciaron los trabajos de pretemporada y se acoplaron a los demás equipos de la Primera local.

En horas del mediodía y después de una semana de vacaciones post eliminación ante Kimberley, Racing volvió a los entrenamientos bajo la coordinación técnica del “Chueco” García Lorenzo con algunas bajas importantes en el plantel como la de Rubén Tarasco y Juan Ignacio Fernández.

Horas más tarde, en el césped del Domingo Colasurdo, Ferro Carril Sud arrancó la pretemporada con la presencia de los planteles mayores y los recientes refuerzos.

Miguel Diorio continuará en el cargo de entrenador del “Carbonero”, que en las últimas horas concretó las llegadas de Nicolás Lareu y Yoel González, provenientes de Embajadores y El Fortín respectivamente. Además, Franco Aguirre volvió al club tras vestir la camiseta de Racing, al igual que Jonathan Campos desde Municipales.