Dos personas resultaron con heridas en conflictos en distintos puntos de la ciudad. En tanto, no se registraron incidentes en los sectores de festejos.
Los festejos de Año Nuevo en Olavarría tuvieron un balance positivo para el personal de seguridad en cuanto a que no se registraron incidentes de gravedad, no obstante hubo algunos hechos puntuales.
Ante las consultas de Central de Noticias se informó que dos personas resultaron heridas de bala en distintos puntos de la planta urbana.
Se trató de personas que resultaron con lesiones de carácter leve producto de disparos de arma de fuego, hechos que se dieron en los barrios Nicolás Avellaneda y Facundo Quiroga, respectivamente.
Según se indicó, en ambos casos se trató de conflictos “de vieja data” entre personas conocidas entre sí con lo que los autores fueron identificados.
Las actuaciones penales se llevan adelante como “abuso de arma y lesiones” con intervención de la Comisaría Segunda y de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga que mantiene la guardia en el inicio del año.
En tanto, se resaltó que los dispositivos de seguridad montados en los parques y sectores de reunión de la ciudad tuvieron saldo positivo ya que no se registraron hechos delictivos.
fuente: cdenoticias.com