Un auto y una camioneta colisionaron por alcance a la altura del kilómetro 337. Dos hombres, de 44 y 33 años, conductores de ambos vehículos, fueron trasladados al Hospital Municipal.
Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque sobre la ruta nacional 226 en la noche del jueves en Olavarría. El conductor de uno de los rodados quedó atrapado y debió ser rescatado.
Fue a la altura del kilómetro 337 donde impactaron una camioneta Jeep Renegade y un auto Fiat Duna.
El choque se dio por alcance. Ambos rodados transitaban en la misma dirección sobre la ruta nacional: viajaban en sentido Bolívar – Olavarría. Cabe señalar que al momento del siniestro la visibilidad estaba afectada debido a la lluvia.
Producto de la colisión, el Fiat Duna había quedado sobre la banquina. El conductor, un hombre de 44 años, tenía una de sus piernas atrapadas entre los hierros. Debió ser rescatado por personal de Bomberos de Olavarría que concurrió en asistencia: trabajó la Unidad 17 a cargo del oficial Sergio Alamán. Viajaba con una perrita que no sufrió consecuencias.
En tanto, sobre la banquina contraria había quedado la camioneta Jeep. El conductor, de 33 años, logró salir por sus propios medios. Se estableció que no sufrió lesiones.
Hasta el lugar fue convocada la ambulancia de Espigas que trasladó a ambos hombres al Hospital Municipal de Olavarría.
Intervino personal policial del Destacamento Policial de Espigas que concretó actuaciones por “lesiones culposas” con intervención de la UFI Nº 10.
Fuente: cdnoticias.com