Había robado en un kiosco y lo atrapó un vecino

La víctima intentó impedir la huida y el acusado, de 24 años, la agredió con un golpe. Se había llevado alfajores y chocolates.

Un violento episodio se dio este lunes en un comercio cuando un ladrón sustrajo mercadería y agredió a quien atendía el local.

Según se dio a conocer, los hechos se dieron en el kiosco ubicado en Urquiza y Pelegrino.

El personal del Comando de Patrullas arribó al sector donde un vecino había atrapado a un hombre de 24 años. Los efectivos aprehendieron al sospechoso.

El hombre había ingresado al kiosco ubicado en la esquina de donde había sustraído cajas de golosinas y salió del comercio.

La persona que atendía advirtió la maniobra y salió a la calle. Intentó retener al acusado quien la agredió mediante un golpe de puño para emprender la huida inmediatamente.

Un vecino del sector que escuchó gritos desde el comercio salió a brindar ayuda y siguió a pie al acusado en la fuga: lo alcanzó a unos 250 metros y logró retenerlo.

De esa manera, retuvo al sospechoso y además se recuperó lo robado.

En el detalle de lo secuestrado se indicó que se trataba de dos cajas cerradas conteniendo una de ellas seis unidades de alfajores Milka y la restante 16 unidades de chocolates Cofler Block.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Se iniciaron actuaciones por “robo en tentativa infraganti delito” con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas