Florencia, la madre de Kim Gómez, la niña de siete años asesinada el martes en medio de un robo en la ciudad de La Plata, habló por primera vez tras reunirse con la jueza del caso y ver en tribunales a uno de los asesinos de su hija.
“Destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes”, dijo, acompañada de Marcos Gómez, su expareja y padre de Kim. “Que se haga justicia. Kim no fue la primera pero quiero que sea la última. Destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes. No nos dejen solos, ayúdenos en todo lo que puedan”, pidió Florencia tras reunirse con la jueza María Lescano que, según la madre de Kim, “los atendió bien”.
Tras revelar que vio a los menores de 14 y 17 años acusados por el crimen, reconoció que “no les puedo decir nada, pero los miré, los vi”.
Por su parte, Marcos dijo que también pudo ver al detenido. “Estoy muy herido. Pude ver a uno de los chicos a la cara. Me quiero guardar las cosas que sentí porque tuve muchas sensaciones, feas, malas, incluso buenas. No le deseo a nadie esto. Hagamos las cosas para que nadie más tenga que pasar por esto. Le pude decir algunas cosas al chico de 17 años y me siento mejor. Estos chicos se tienen que hacer responsables”, sostuvo.
Y agregó: “Somos gente de barrio. Venimos de abajo, somos humildes. Cuando éramos chicos pasamos hambre, pero jamás robamos. A los chicos que están en un mal camino les diría que piensen, porque nos arruinan. Y a los papás les diría ‘si tu hijo está mal, ayudalo, no lo tires a la calle’”. (DIB)
La entrada Habló la mamá de Kim: “Destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes” se publicó primero en Agencia DIB.
Fuente: dib.com.ar