“Hay alguien sin ropa, cuidado”: un periodista transmitía desde un hotel, se equivocó y sacó al aire a su amante desnuda

En la noche del jueves, la Selección Argentina y la de Ecuador darán su primer paso en las Eliminatorias Sudamericanas de cara el Mundial 2026. Por eso, un ejército de periodistas ecuatorianos desembarcó en Buenos Aires para realizar la cobertura de la presentación de la Tri en el Monumental de River. Entre todos ellos, hubo uno que llamó la atención de todo el mundo. Y se trata de Juan Francisco Rueda.

El muchacho oriundo de Guayaquil se instaló en un hotel de la Ciudad para realizar una exhaustiva cobertura del encuentro futbolístico. Pero también llegó para divertirse. Tanto es así que durante una videollamada dejó en evidencia lo bien que la pasa en la Capital. Y claro, que no está solo.

Natalie Pérez reveló las presiones estéticas que sufrió en los medios: “La tele no es la verdad”

El episodio quedó grabado y se viralizó tan rápido como el ataque argentino. ES que Rueda charlaba con sus compañeros que se encontraban en Guayaquil y cometió un gravísimo error. A partir de ahí, todo salió mal y mostró a una mujer desnuda en vivo y en directo para todo el planeta.

Desde Ecuador, el conductor lo presentó con la mejor de las ondas: “Ahí está con la camiseta de la selección Juan Francisco”. Pero como la imagen salía muy mal porque el bueno de Juan Francisco se había ubicado frente a la ventana, le dijo que se corriera: “Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo”. Él lo hizo enseguida. Pero mal.

"La dolarización es algo bien de culo roto domado por los yanquis": Dillom fulminó Milei

La secuencia fue una cadena de errores. Rueda cambió el modo de la cámara y del selfie pasó al frontal. De inmediato, apareció una mujer desnuda que se secaba con un toallón. Duró un par de segundos al aire. Pero fue suficiente. Entonces desde Ecuador el conductor dijo: “Hay alguien desnudo por ahí, cuidado. Cambia esa imagen”. La transmisión se cortó mientras el coconductor sonreía, cómplice.

“Parece que está en el hotel. Vamos a ver si ya estamos listos”, atinó a responder el conductor una vez más. Por supuesto, las redes sociales de Argentina y Ecuador explotaron. Hasta que estalló la bomba. La mujer era otra periodista, la colega Romina Rendón y para ese momento, la novia de Rueda ya se había enterado de lo sucedido y lo había llamado para increparlo.

Por estas horas, el periodista deportivo cubrirá el partido de Argentina y Ecuador con el estado civil actualizado y en modo soltero. Mientras tanto, la supuesta “amante” blanqueó su situación en redes. A través de una historia, publicó una foto suya de niña envuelta en toallas al igual la mujer del video, y escribió: “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida. Fin del comunicado”.

Contenido original de BigBang News

Noticias Relacinadas