Dijo Eduardo Rodríguez, quien agregó que la campaña del massismo fue “respetuosa con la ciudad, las localidades y los vecinos”.

El precandidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria destacó la modalidad de campaña limpia que adoptó para estas elecciones: “Mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses, cuidando el impacto visual de la ciudad y las localidades”, indicó el referente del Frente Renovador.

“Hicimos una campaña limpia, austera y respetuosa, no sólo con la ciudad, las localidades y los vecinos, también con el resto de los espacios”, señaló el precandidato. Además, destacó el concepto de “campaña responsable” que llevó adelante el espacio, y remarcó que “evitamos el exceso de despliegue de campaña publicitaria adecuado a los tiempos de austeridad que vivimos”.

De cara al domingo de elecciones, Rodríguez expresó que se siente acompañado por el vecino olavarriense: “Estamos haciendo una campaña con propuestas concretas, de mucho respeto, sin agravios ni descalificaciones, sin peleas, como piden los vecinos”.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar