Se recordó la obligatoriedad de cumplir con las inspecciones a distribuidoras, comercios mayoristas y minoristas de productos alimenticios.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Bromatología, informó el funcionamiento de la Cabina de Inspección Técnico Sanitaria con motivo del 175º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El viernes 15 de agosto la atención será de 5 a 12 horas, mientras que el sábado 16 funcionará de 7 a 12 horas en su horario habitual.

Desde el área se recordó a distribuidoras, comercios mayoristas y minoristas de productos alimenticios que, según la Ordenanza N° 4192/17, los transportes que ingresen al Partido de Olavarría con sustancias alimenticias deben someterse obligatoriamente a esta inspección, que se realiza en la cabina ubicada en Av. Urquiza N° 5493.

El comerciante que descargue mercadería debe solicitar al transportista la documentación otorgada por el personal de Cabina Sanitaria. Este comprobante podrá ser requerido en inspecciones posteriores y, en caso de no poseerlo, será pasible de sanciones.

Estas medidas se enmarcan en las normas municipales y en la Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino).

Fuente: cdnoticias.com