Fue en la zona de Moya al 2900. Dos delincuentes intentaron sustraer una moto: al momento de escapar uno de ellos quiso agredir al personal policial. El otro escapó en la oscuridad.

Este último martes, un joven de 22 años fue aprehendido por personal de Comando de Patrullas luego de intentar robar, con otro hombre, una moto en Moya al 2900. Al momento de escapar, el apresado quiso agredir al personal policial, mientras que el otro sospechoso escapó en la oscuridad.

Según se logró saber, la policía acudió a un llamado al 911 donde daban cuenta del robo por parte de dos hombres encapuchados.

Al observarlos e identificarlos, uno intentó agredir al personal policial sin generarle lesiones, pero quedó inmediatamente aprehendido. El otro, aprovechando el revuelo del intento de agresión, escapó en la oscuridad.

En cuanto al joven apresado, de 22 años, tenía un pedido de captura activo desde el 6 de febrero, en una causa del Juzgado en lo Correccional N° 2 Departamento judicial de Trenque Lauquen.

Personal de peritos constataron, por su parte, que en el lugar donde fue el intento de robo el traba volante de la moto tenía un importante daño, por lo que fue secuestrado y trasladado a la sede del Comando de Patrullas para continuar con las tareas de peritajes.

El joven enfrenta cargos por Robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, además del pedido de captura mencionado. Interviene la UFI N°7, del doctor Urlézaga.

Fuente: cdnoticias.com