
La Policía los sorprendió dentro del establecimiento “Las Marías” con cinco galgos y una camioneta sin dominio. Intervienen el Ministerio de Asuntos Agrarios y el Juzgado de Faltas.
Personal policial interceptó a dos hombres de 37 y 26 años en el interior del establecimiento rural “Las Marías” de Sierra Chica cuando, según se indicó, se encontraban con intenciones de realizar caza furtiva sin autorización. Ambos se movilizaban en una camioneta que no tenía dominio colocado y utilizaban cinco canes galgos.
Ante esta situación, se labraron infracciones a los artículos 268, 272, 273 y 274 del Decreto 10081/83 (Código Rural), con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. Además, por las irregularidades vinculadas al rodado, tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal en el marco de la Ley 24.449.
Los hombres fueron trasladados a la sede policial para el cumplimiento de los recaudos legales, mientras que los canes quedaron a disposición de la Justicia y fueron entregados a un depositario judicial.
fuente: cdenoticias.com


