En un allanamiento secuestraron droga, armas y dinero en efectivo. Dos personas quedaron aprehendidas. Además, se esclareció el robo al local de Del Valle al 5800.

El robo ocurrido en un comercio de la avenida Del Valle al 5800 derivó en un allanamiento con secuestro de droga, armas y dinero en efectivo. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Segunda de Olavarría y de la UFI Nº 10.

Según se informó, el hecho inicial se produjo el lunes 18 de agosto en el local “El Nono”, bajo la modalidad de escruche. A partir de las tareas investigativas, personal policial logró establecer que un hombre de 37 años y una mujer de 25 habían sido los autores del ilícito.

Se determinó que los elementos sustraídos fueron vendidos a un hombre que residía junto a una mujer en una vivienda ubicada en la calle Celestino Muñoz al 2800.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías otorgó la orden de allanamiento, que fue materializada por personal de la Comisaría Segunda con apoyo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Como resultado, se secuestraron hormas de quesos, una cuchilla, un televisor Philips de 32 pulgadas y su soporte, todos propiedad de la denunciante.

Los acusados por el “robo” fueron notificados de la formación de la causa en su contra. En el mismo procedimiento, un hombre fue notificado por “encubrimiento agravado” al haberse acreditado que compró los elementos robados. En estos hechos interviene la UFI Nº 10 a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

Además, durante el operativo se incautaron 71,3 gramos de cocaína, 400.000 pesos, 60 dólares, un revólver calibre 32 marca Orbea Hermanos, 17 cartuchos del mismo calibre, tres balanzas de precisión y cuatro teléfonos celulares. Por este hallazgo fueron aprehendidos un hombre de 36 años y una mujer de 30, quienes quedaron acusados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego”.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

En este hecho se dio intervención a la UFI N.º 19, a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Central de Noticias Olavarría (@cdnolavarria)

fuente: cdenoticias.com

;