Fue en la madrugada de este viernes, aunque el aviso a las autoridades se dio en la mañana de este viernes. Intervino la Justicia.

Este viernes, se conoció el inicio de una investigación judicial por la muerte de una mujer de 48 años dentro de una clínica privada de salud mental ubicada en Alsina al 3200.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1 de la madrugada, pero recién fue notificado al personal policial cerca de las 9, varias horas después de sucedido el hecho.

Es por ello que por protocolo se inició un importante operativo policial y de varias fuerzas de seguridad para realizar las primeras tareas investigativas que determinen los hechos.

En principio, trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, Policía Científica y el Comando de Patrullas, mientras fuera del lugar se pudo observar a familiares y amigos de la mujer fallecida, quienes aguardaban los avances con mucho dolor por lo sucedido.

Por protocolo -más allá de la importante demora en el aviso, lo que será un condicionante en la investigación- intervino la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano en una causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

fuente: cdenoticias.com

;