“Mientras se malversan recursos destinados a la población más vulnerada, en Olavarría se van a destinar 15 millones a la construcción de un monumento” contrastó la agrupación en un comunicado.

La agrupación Movimiento Evita de Olavarría emitió un comunicado para pronunciarse sobre la situación expuesta de irregularidades en la gestión de recursos municipales en el área de Desarrollo Social.

“Con los últimos de la fila y con la comida no se jode” tituló la agrupación su postura sobre el tema para exigir “el pronto esclarecimiento de lo sucedido”. En ese marco, se hizo referencia a “los hechos de público conocimiento sobre irregularidades en la utilización de recursos en materia de políticas sociales, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, la cual derivó en la renuncia de Silvana Rosales”.

“En nuestro distrito muchos vecinos y vecinas se ven afectados por la falta de insumos que contemplan la canasta básica mínima para poder sostener una alimentación plena. Mientras se malversan recursos destinados a la población más vulnerada, en Olavarría se van a destinar 15 millones a la construcción de un monumento y así podemos mencionar innumerables gastos que son secundarios ante la situación local” se señaló.

Además, la agrupación que integra el Frente de Todos aseguró que “este gobierno municipal sistemáticamente ha negado la crisis socioeconómica de miles de familias olavarrienses. Situación creada y profundizada por políticas de hambre de Juntos y en nuestra ciudad por Ezequiel Galli”.

Por último, se sostuvo que “en los ocho años de gobierno local esta gestión no encontró soluciones estructurales en materia de vivienda, salud, educación, políticas de género, desarrollo de las localidades y cantidad de situaciones que nos angustian como sociedad”.

Irregularidades en Desarrollo Social: El Frente de Todos pedirá una sesión especial para la semana próxima

Contenido original de centraldenoticias.com.ar