En el transcurso de la última semana, prosiguió la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y fue con numerosas clasificaciones para los deportistas locales.

En la continuidad del camino de representantes del deporte local para concretar el sueño de representar a nuestro Partido en la final provincial, que se disputará a fines de octubre en Mar del Plata, logró sumar más representantes en la siguiente instancia.

En ese marco, los gimnasios de Pueblo Nuevo y el mini Gimnasio del Club Atlético Estudiantes recibieron la actividad de vóley femenino, con la participación de un importante número de jugadoras que arribaron desde distintos distritos del centro bonaerense, los cuales integran la región XII.

En modalidad libre Olavarría cosechó dos clasificaciones al interregional, la instancia previa a la final provincial. Ambas fueron logradas por equipos de Estudiantes, en las categorías Sub15 y Sub17.

En modalidad escolar se obtuvieron otros dos pasajes, en este caso gracias a equipos de la Escuela Secundaria 10 (Ex Normal), que se impusieron en las categorías Sub16 y Sub18.

Por último, en Pueblo Nuevo también se desarrolló la actividad en mixto, donde el Colegio Santa Teresa protagonizó una destacada participación, arribando a la final, donde cayó de manera ajustada ante el representativo de General Alvear.

En la continuidad del calendario, este viernes hay actividad de handball en Tapalqué, donde se encuentra compitiendo un equipo del Colegio Libertas en la categoría Sub14 Escolar Femenino. El lunes, pero en Rauch, será el turno del conjunto masculino Sub14 de Libertas, que representará a Olavarría en el regional. Ese día, también en la vecina ciudad, habrá además actividad tenis con la participación de jugadoras de nuestro Partido.

Por último, también el lunes venidero, los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing serán sede del regional de básquet femenino.