Kicillof mantendrá un encuentro con intendentes de la Séptima en Olavarría

Además, recorrerá una empresa y realizará un acto abierto en apoyo a Massa en la Plaza Aguado. Todo sucederá este miércoles desde las 14:00.

Este miércoles llegará a Olavarría el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. La visita luego de su reelección, forma parte de las últimas semanas de campaña de cara al Balotaje del 19 de noviembre.

Según se adelantó, la agenda de actividades en nuestra ciudad incluirá la recorrida por una empresa y una reunión con intendentes de la Séptima sección electoral en el Club Pueblo Nuevo.

Luego, alrededor de las 16:00 se llevará adelante un acto en la Plaza Aguado bajo la premisa “Encuentro por la Patria – Massa Presidente”.

Tanto en Olavarría como en el interior de la Provincia la premisa será tratar de interpelar al voto del radicalismo y también de los vecinos y vecinas “indecisos” de elegir candidato el 19 de noviembre. “Se hará mucho énfasis en hacer un llamado al voto a Sergio Massa y además de empujar a la militancia para que salga a las calles a hablar con los vecinos y pedir el acompañamiento para Unión por la Patria” explicaron desde el entorno de Kicillof ante la consulta.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas