Se trata de dos sillas de ruedas nuevas. Señalaron que era una demanda del área de salud y “fueron recibidas con satisfacción por los directivos y el personal”.
La Cooperadora del Hospital Héctor Cura, tras varias semanas desde su conformación, realizaron la primera entrega de elementos al centro de salud. Se trata de dos sillas de ruedas nuevas.
Dichos elementos son nuevos y se explicaron que son “de acero cromado, de 72 cm. de ancho y con capacidad de hasta 150 kg, apoyabrazos desmontables y ruedas macizas”. Se indicó que eran “muy necesarias” para la actividad hospitalaria y “fueron recibidas con satisfacción por los directivos y el personal”.
Según expresaron los miembros de la Cooperadora, esta compra –realizada en una ortopedia olavarriense- se logró gracias y en forma exclusiva al “inestimable aporte de las cuotas de los socios que se han ido sumando en estos primeros dos meses de actividad”.
Señalaron que es “necesario” seguir incorporando nuevos asociados ya que, aunque parezca “muy reducida” la cuota mensual de 1.000 pesos, “la suma de este pequeño aporte permitirá dar respuesta a las necesidades más inmediatas de los pacientes hospitalarios”.
La cooperadora cuenta con el número de celular 2284-542765 al que pueden comunicarse los vecinos para manifestar su voluntad de sumarse y donde les serán requeridos los datos para confeccionar su ficha, mientras que el pago de las cuotas se puede realizar al alias COOPEHMHC.
Por parte de la comisión directiva entregaron Mario Lurbet, Enrique Armanazqui, Raúl Manfrini y Rosa Sann, mientras que las sillas de ruedas fueron recibidas por la Dra. Jorgelina Montenegro, Directora de Urgencias/Emergencias; Natalia Álvarez, Subsecretaria de RRHH; y Antonio Schenk, Coordinador de Enfermería.
Fuente: cdnoticias.com