La Lista Verde se prepara para volver a presentarse en Coopelectric

Este viernes por la tarde harán una reunión de integrantes. Se adelantó que el referente Luis Cavalli “expondrá sobre la grave situación actual de Coopelectric, según su último balance”.

La Lista Verde se prepara para volver a presentarse en Coopelectric. Se anunció que el viernes se hará el acto de lanzamiento público de la agrupación.

A las 19 en el Salón del Sindicato de Vendedores de Diarios, en 25 de Mayo 2627, se reunirán los miembros de Lista Verde.

También se indicó que el referente Luis Cavalli “expondrá sobre la grave situación actual de Coopelectric, según su último balance”. Entre los temas a presentar se expondrá sobre el proceso electoral 2024 en la cooperativa.

Cabe recordar que la Lista Verde ya hizo un intento de competir en las elecciones de Coopelectric, también encabezada por Cavalli. Fue en el año 2021 cuando finalmente no fue homologada la lista. Las autoridades de la cooperativa expusieron diversas irregularidades y se evitaron las elecciones. Un mes después, en octubre de 2021, Luis Cavalli dio a conocer su alejamiento de la agrupación “por motivos personales”.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas