Hubo tres aprehendidos. Fue con colaboración de Drogas Ilícitas de Olavarría y con un trabajo de la UFI N°19, también con asiento en nuestra ciudad. Secuestraron cocaína, marihuana y un arma.
Tras una investigación iniciada a principios de febrero a partir de una denuncia anónima, se llevaron a cabo este viernes dos allanamientos en la ciudad de General La Madrid, en el marco de una causa por comercio de estupefacientes.
La pesquisa fue desarrollada por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, en conjunto con efectivos de la Estación Comunal de Lamadrid, con intervención de la UFI Nº 19 (Unidad Fiscal de Investigación). A lo largo de varios meses se realizaron tareas de campo y se analizaron intervenciones telefónicas, lo que permitió reunir pruebas que indicaban la comercialización de estupefacientes, particularmente cocaína, a jóvenes de la ciudad.
Con los elementos recolectados, el Ministerio Público Fiscal solicitó órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Román.
Los operativos se llevaron a cabo a las 08:10 de este viernes en dos domicilios: uno ubicado sobre Acceso Moreno al 1100 y otro en la calle Alsina, entre Acceso Moreno y Sarmiento.

Durante los procedimientos se secuestró cocaína fraccionada para la venta, marihuana, un revólver calibre 22 en condiciones de uso, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento y estiramiento de las sustancias.

Como resultado del operativo, fueron aprehendidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Se informó que este sábado 2 serán indagados en la sede de la Fiscalía Nº 19 de Olavarría y permanecerán alojados en distintas dependencias policiales hasta que se resuelva su situación procesal.

fuente: cdenoticias.com