La mamá de Kim Gómez, la nena que fue brutalmente asesinada por dos ladrones que la arrastraron durante más de diez cuadras por las calles de La Plata, declaró ante las autoridades judiciales que llevan adelante el caso y complicó seriamente a uno de los dos acusados, a quien reconoció.

Florencia contó los detalles del momento en que los delincuentes le robaron el auto en 25 y 72. Lo hizo ante la fiscal que investiga el caso, Carmen Ibarra, durante el martes feriado.

Medios platenses relataron que la mujer se presentó ante la fiscal y declaró que vio bien al mayor de los implicados, que fue quien la obligó a bajarse del vehículo y se subió del lado del conductor. Además reveló que, como advirtió un empujón, supuso que había alguien más de menor estatura, pero que no pudo verle bien la cara.

Este viernes habrá una nueva audiencia en el Juzgado de Menores N°1. Allí, la jueza responderá a la solicitud de la fiscal para que el chico de 14 años siga bajo la modalidad de máxima seguridad hasta que alcance la mayoría de edad.

Previo a esa audiencia, familiares, amigos y allegados a Kim Gómez convocaron a otra marcha para reclamar por el crimen. La concentración está prevista para las 9 horas en la puerta del Juzgado de Menores N° 1, ubicado en 8 entre 56 y 57. “Todos somos Kim. Salgan a la calle desde donde estén con sus dibujos y carteles”, expresa el flyer de la marcha. (DIB) MM

La entrada La mamá de Kim Gómez declaró por la muerte de la nena y complicó a uno de los acusados se publicó primero en Agencia DIB.

Fuente: dib.com.ar

;