La pata PRO “bullrichista” de la Séptima sección electoral se reunió en Azul

Hubo presencia olavarriense: estuvo Andrea Coronel quien remarcó la importancia de reforzar la “cercanía con los vecinos”. Los dirigentes seccionales “expresaron su apoyo al proyecto del partido PRO y resaltaron el trabajo realizado en las últimas elecciones”.

El sector PRO “bullrichista” de la Séptima sección electoral se reunió en Azul este lunes y hubo presencia olavarriense.

Estuvieron la vecinalista “Andrea Coronel” referente del bullrichismo de Olavarría, los dirigentes Ramiro Ortiz (Azul), Pity Quibus (Bolívar), Walter Tosoniero (25 de Mayo), Martín Carrera (Saladillo), Romina Adorno (Tapalqué), Juan Godoy (Alvear) y Hugo Vázquez (Roque Pérez).

Se destacó que los asistentes “expresaron su apoyo al proyecto del partido PRO y resaltaron el trabajo realizado en las últimas elecciones, ya que sin lugar a dudas fue determinante para que muchos legisladores de Juntos por el Cambio y el propio Presidente de la Nación pudieran ganar y acceder a sus cargos”.

“El año 2023 no fue el mejor electoralmente hablando para el PRO en la séptima sección electoral ya que perdió representatividad en varios de los concejos de la sección electoral y además las dos comunas que gobernaba, Azul y Olavarría” se planteó desde el bullrichismo.

Según se informó, entre los temas abordados por los dirigentes se contaron “la regularización de cada una de las juntas distritales, la continuidad de la campaña de afiliación y la consolidación del espacio político en la región. Se hizo un balance de la gestión municipal, provincial, nacional y se plantearon los desafíos y propuestas para el futuro”.

Por su parte Andrea Coronel dijo: “necesitamos fortalecer el trabajo en equipo en la Séptima sección electoral, reforcemos la comunicación y la cercanía con los vecinos de cada uno de los distritos, y como el primer día, vamos a seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la región”.

Fuente: cdnoticias.com

Noticias Relacinadas