El epicentro de la situación fue en Lavalle y Belgrano, con intervención de varias fuerzas policiales. Hubo disparos de balas de estruendo y de goma.
Tras los pasajes más importantes de la movilización en reclamo de Justicia por la muerte de Gonzalo Tamame en la Comisaría Primera de Olavarría, el bloque de manifestantes pasó por Lavalle y Belgrano, a una cuadra de la sede policial donde ocurrió el hecho.
Disturbios y tensión en la marcha con pedido de Justicia por Gonzalo Tamame
Allí, según lo que pudo registrar Central de Noticias, los manifestantes pasaron insultando a los efectivos sobre la valla colocada en el lugar. Allí, hubo algún piedrazo pero en todo momento tanto la familia como otros manifestantes trataron de que la situación no se salga de control.

De repente, una camioneta del Grupo GAD y los propios efectivos que estaban parapetados detrás de la valla salieron disparando balas de estruendo y de goma hacia los manifestantes para intentar desconcentrar la movilización.
Si bien hubo varios gritos de que las balas impactaron en varios de los manifestantes, la situación no requirió, al menos en ese momento, la intervención de la ambulancia.

Una vez liberada esa zona, la policía avanzó por Lavalle hasta Dorrego, para llegar a Brown. Allí nuevamente hubo un avance de la policía, donde detuvieron a Agustín Mestralet y Lautaro Méndez.
Luego de esa situación la desconcentración fue total y todas las miradas se posaron en la situación procesal de los dos militantes –y candidatos- de la lista del Frente de Izquierda.
fuente: cdenoticias.com