“Reconocemos que en algunos momentos nos vimos desbordados por la magnitud del evento, pero pusimos todo de nosotros para atender a cada persona con respeto” señalaron.

Desde la Unión de Clubes de Olavarría agradecieron a través de un comunicado a toda la comunidad que estuvo presente de la “Peña Encuentro”, realizada el pasado martes 8 de julio en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

La actividad se desarrolló en el marco del cronograma de eventos organizados por el Municipio para conmemorar el 209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

"Este espacio fue gestionado colectivamente por representantes de los 13 clubes que integran nuestra Unión, quienes asumieron con compromiso y esfuerzo la organización de la cantina" expresaron desde la Unión de Clubes.

Asimismo, agregaron: "A lo largo de la jornada, entre cinco y diez personas por institución trabajaron voluntariamente y sin ningún tipo de retribución económica, convencidas de que cada acción solidaria fortalece el trabajo que realizamos día a día en favor de los chicos que asisten a nuestros clubes".

"Reconocemos que en algunos momentos nos vimos desbordados por la magnitud del evento, pero pusimos todo de nosotros para atender a cada persona con respeto, predisposición y rapidez. Cuando surgieron faltantes, salimos a reponer de inmediato, y en ningún momento se interrumpió la atención al público" remarcaron.

En tanto indicaron: "La comprensión, la paciencia y la buena onda de la gente fueron claves para que todo pudiera resolverse de la mejor manera. Agradecemos también al Municipio de Olavarría por confiarnos, por segundo año consecutivo, la organización de la cantina. Valoramos el acompañamiento y la disposición para entender las dificultades propias de una jornada tan intensa".

"Si algo no salió como esperaban, pedimos disculpas. Pero también creemos que el que no hace, no se equivoca, y nosotros elegimos hacer, con compromiso, errores y aciertos, pero siempre con el objetivo de sumar al trabajo social y deportivo de nuestros clubes" señalaron.

Por último cerraron: "todo lo recaudado en este evento será destinado a la compra de elementos deportivos para las infancias y juventudes que forman parte de nuestras instituciones, muchas veces accediendo a becas o sin necesidad de abonar una cuota, porque el deporte y el club son un derecho, no un privilegio. Gracias por acompañarnos, por confiar y por seguir creyendo en los clubes".

Fuente: cdnoticias.com