Este fin de semana se completaron las emblemáticas 24 horas de la Ciudad de Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y con triunfo en la clasificación general del Mercedes 230 manejado por Carlos Giordano, Roque Stefanelli y Germán Sarricouet.
La competencia consiste en una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora las carreras de larga duración de antaño, organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).
https://twitter.com/CarburandoTV/status/1639755357688823809
El evento se largó el sábado con un desfile de autos antiguos y a partir de las 14 se dio inicio a la carrera que finalizó el domingo a esa misma hora luego de seis tandas. EL podio fue completado por el Peugeot 205 de Leonardo Boutet y Luis Zerbini en segundo lugar y el Volvo 122S de Carlos Berisso y Gustavo Gallo en el tercer escalón.
Esta edición de las 24 horas porteñas contó con algunas renovaciones organizativas: se agrupo a los competidores en dos zonas para dar mayor cantidad de tiempo en pista a los participantes (además de las habituales ocho categorías) y se agregó la participación de copilotos de manera opcional. Mientras tanto, en simultáneo a la competencia se restauraron las esculturas de los hermanos Gálvez que se exponen en el bar “La Biela”, en Recoleta.
Contenido original de pagina12.com.ar