La banda liderada por Piti Fernández brindó un impecable show en el gimnasio del club Racing, con el repaso de más de 20 años de carrera y la consolidación de la relación entre Las Pastillas y la ciudad. “Nos sentimos como en casa” agradecieron.
Que de la democracia no hay que desconfiar
Sí en los que son contradicción
¿Quién le pone el precio a tu entusiasmo?
¿Y quién va a subirlo si sube el cambio?
Las Pastillas del Abuelo demostraron que, aunque pasen los años y repitan la visita, serán siempre bien recibidos por Olavarría. Un gran show, un gimnasio del club Racing con entradas agotadas y una fiesta con 22 temas, más de dos horas de recital y la alegría de revivir clásicos de la banda y los temas que lo llevaron a lo más alto del rock nacional.
Con Piti Fernández como frontman, Las Pastillas salieron a tocar pasadas apenas las 22:00, en una impecable organización de la productora Morella.
“Absolutismos…” fue el tema que abrió el show, no con el golpe que estamos acostumbrados sino con un canto a media voz que fue creciendo hasta el estribillo que hizo delirar al público que llegó no sólo de nuestra ciudad, de todas las localidades de la región y otros puntos de la Provincia. Algunos, sí, del país.
“Gracias…nos sentimos como en casa” dijo Piti pasados los primeros temas para hacer un largo repaso de los temas de la banda como “Saber cuando parar”; “Rompecabezas de amor”; “La cerveza”; “La creatividad” entre tantos otros.
Un momento que se vivió con la emoción de su letra desgarradora fue “Sabina y Piazzolla” para llegar al tema número 10, dedicado a Diego Armando Maradona “¿Qué es Dios?” y con la camiseta de Argentina del Mundial 94′ con el nombre del astro en el pie del micrófono. Al final “el que no salta un inglés” hizo vibrar el gimnasio del club chaira.
“Amar y envejecer”, “Loco por volverla a ver”, “Ama a quien llora por ti”, “Tantas escaleras” y “¿Qué hago esperando un puto as?” fueron otros de los temas.
Ya en pleno climax de show, los últimos cuatro temas mostraron la vigencia de la banda, y la promesa de que aunque vuelvan más tarde que temprano, habrá otro “soldout” en Olavarría: “Otra vuelta de tuerca más”; “Ojos de dragón”; “Enano” y “Viejo karma” para cerrar una noche soñada para los cientos de presentes, con mucho frío afuera pero un gran clima puertas para adentro.
No sé si pueda llegar al final con esta sensación
Más bien puede que el final llegue a mí
El horizonte se acercó
Fuente: cdnoticias.com