Un joven señaló ser “víctima de inseguridad” en Necochea al 300, en uno de los 112 lotes sorteados por el FISU y donde se trabaja en autoconstrucción. “Necesitamos logística y ampliación de patrullaje” reclamó.
En las últimas horas, un joven denunció que desconocidos le realizaron tres boquetes en la obra de su casa para robarle, y no había objetos de valor, sólo “una portátil para iluminar”.
Ezequiel Luis Donatelli señaló ser “víctima de la inseguridad” y que con su familia se encuentra construyendo su casa en Necochea 322, “uno de los lotes sorteados el pasado 7 de julio de 2024 por el plan de autoconstrucción y que el Municipio se está haciendo cargo”.

“Producto del esfuerzo, estoy levantando mi casa para poder cumplir el sueño de muchos” pero denunció que “se la destrozaron” dado que hicieron tres boquetes para ingresar y robar. “No encontraron nada de valor más que una portátil para iluminar. La casa sigue en obras”.
Indicó que no es la primera vez que sucede un hecho de esas características en esa zona, y señaló que se realizaron “múltiples denuncias”.


“Necesitamos logística y ampliación de la policía en más barrios. Que la plata para la seguridad, dada por la gobernación se vea reflejada. Basta de que nos digan que no hay dinero para combustible. El Municipio debe responder a un reclamo que ya hemos hecho los vecinos que estamos construyendo. Necesitamos respuestas”.
Dijo que “le interesa” poder “vivir bien como corresponde. Es por ello que presento esta carta, con el fin de que se haga viral”. E insistió en que se trata de una “inacción por parte del Municipio”.
Fuente: cdnoticias.com