El concejal electo por Fuerza Patria destacó el resultado de la elección y la intención de “fortalecer” la gestión desde el HCD.

El concejal electo Leonardo Yunger habló durante la noche del domingo cuando se comenzaban a conocer los resultados que daban una victoria en Olavarría para Fuerza Patria.

En medio de cánticos y abrazos con los presentes destacó el trabajo de más de 400 personas entre fiscales y quienes estaban abocados a las tareas durante la elección. “Estamos contentos con la elección realizada”, afirmó.

Dio cuenta también, de las sensaciones recogidas durante la campana y el día de los comicios de estas Legislativas que lo tuvieron por primera vez como candidato. “Este es el afecto que nos trasmiten todos los días los vecinos de Olavarría cuando caminamos las calles, en cada reunión”, afirmó Yunger.

“Nos gusta el cuerpo a cuerpo, encontrarnos, abrazarnos y es lo que más disfrutamos”, agregó.

Por otra parte, resaltó como dato “simbólico” y “de gran valor para mi” la victoria obtenida en Espigas, la localidad de la cuál es originario: “es una elección histórica en Espigas, hacía muchos años que no ganaba el peronismo y por suerte se dio”.

Respecto a la nueva conformación del HCD, indicó que “somos el equipo de Maxi Wesner y queremos fortalecer la gestión desde el Concejo Deliberante”.

En ese sentido, cabe destacar que el reparto de las bancas permanece en discusión: Fuerza Patria asegura que ingresan seis concejales del espacio y cuatro de la lista libertaria. De confirmarse esta interpretación, además de Yunger, ingresaran Lucía Palacios, Juan Ignacio Moreno, Telma Mabel Cazot, Gastón Sarachu y Natalia Álvarez.

fuente: cdenoticias.com

;