En un partido marcado por la paridad, el elenco de Venado Tuerto se quedó con un triunfo necesario en su aspiración por asegurarse el segundo lugar en la Norte A y así disputar el primer cuadrangular de la siguiente fase en su estadio.

“La Fiebre” se quedó con un triunfo necesario en su aspiración por asegurarse el segundo lugar en la Norte A y derrotó a Deportivo Norte por 75 a 66.

El primer cuarto mostró mejor al local de la mano de su base armador Juan Segundo Menna, quien a la postre sería el goleador de la noche, sumando ocho puntos en ese segmento para finalizar el período arriba 20 a 11.

En el segundo capítulo Norte consiguió sostenerse a tiro por el cúmulo de errores y desconcentraciones del local, producto tal vez de saber de la importancia que revestía el juego para sus aspiraciones en la presente Liga Argentina. Así se fueron al descanso largo 36 a 31, siempre arriba el local.

El reinicio del juego mostró lo mejor de los “Tigres” en la noche. Variantes ofensivas y firmeza en defensa para igualar las acciones en 56.

El capítulo final fue otra historia. “La Fiebre” ajustó en defensa y no perdonó en ataque, para llevarse un juego fundamental y quedar a la espera de resultados que le brinden el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En el equipo de Venado Tuerto, Nicolás Giménez sumó 12 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos en 29:42 minutos en la cancha.