En la noche del domingo prosiguió la Liga Nacional donde se destacó el clásico de Corrientes. San Martín volvió a vencer a Regatas y se quedó con el segundo clásico de la temporada por 66-61.
Así son los clásicos Correntinos. Una verdadera fiesta con entradas agotadas se vivió en el Fortín Rojinegro. Un partido que fue parejo, palo a palo hasta el final en donde el San Martín supo aprovechar las falencias de su rival y se quedó otra vez con el clásico.
El primer tiempo fue parejo. Se jugó como se vivió en las tribunas, con una gran intensidad de ambos equipos y por momentos erráticos en ataque. Regatas hizo la diferencia en los triples y Sanma lastimó desde el pick and roll.
Tras el descanso, el partido continuó igual de parejo. Ninguno de los dos encontró la manera de romper el juego y se mantuvieron iguales.
Promediando el último parcial, el equipo local volvió a mostrar la solidez defensiva del tercer cuarto y gracias a un parcial de 5-0, sumado a una falta técnica, sacó una diferencia inalcanzable para el Remero. Si bien Regatas intentó, nunca pudo alcanzar a San Martín que se quedó, otra vez, con el clásico correntino 66-61.
Alejandro Diez jugó 4:18 minutos con 3 puntos para el “Remero”.