Tigre, que no gana desde hace 7 fechas y contará con el debut de Juan Manuel Sara como técnico –reemplazante de Diego Martínez– y el regreso del goleador Mateo Retegui tras jugar para Italia en la Liga de Naciones de Europa, recibe a Vélez, que llega con 12 partidos sin ganar y un clima tenso en el que la dirigencia recibió pintadas y amenazas.

El encuentro se juega desde las 17 en el Estadio Della Giovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Pablo Echavarría, el VAR a cargo de Jorge Baliño, y televisado por TNT Sports.

Pintadas y amenazas

El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Adrián Peláez, recibió este jueves amenazas mediante pintadas que aparecieron en el frente de su lugar de trabajo, en un contexto complicado por los malos resultados del primer equipo en el último año y medio. "Fuera la Cruzada" y "Renuncien o hay balas Chorro$", dicen las pintadas que quedaron registradas en el Centro Ortopédico, del barrio de Villa Luro, según informó El Fortín de Vélez.

Los hinchas del conjunto velezano llevan varios meses mostrándose en contra de la presidencia de Sergio Rapisarda y reprobando el trabajo de la comisión directiva aunque los hechos se fueron violentando en las últimas semanas.
De hecho, en cada partido hay cantos contra los directivos y hace dos semanas una fanática se acercó a la inmobiliaria donde trabaja el presidente a pedirle explicaciones por el presente del equipo y al retirarse cerró con vehemencia la puerta de vidrio y la rompió.

Contenido original de pagina12.com.ar