
El Municipio informó que se cancelaron la Fiesta del Vermut y el festejo por los 122 años de Loma Negra, previstos para este domingo.
Las condiciones del tiempo nuevamente obligan a la suspensión de actividades programadas en Olavarría.
La Estación Meteorológica de Olavarría informó que la lluvia registrada durante la noche del sábado y el inicio de este domingo alcanzó a 25,5 milímetros. La temperatura máxima del sábado fue de 29,8º a las 17:15. Es la más alta en lo que va de la primavera.
Cabe recordar que rige para este domingo por la mañana un alerta amarillo por viento. Tal como se informó, abarca a toda la provincia de Buenos Aires. “El área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 25 y 50 km/h, con ráfagas estimadas entre 50 y 75 km/h” indicó el SMN para nuestro distrito sobre la advertencia.
En ese marco, desde el Municipio se dieron a conocer suspensiones de actividades programadas para este domingo.
Así se canceló la Fiesta del Vermut que iba a realizarse en Colonia Nievas –localidad afectada además por un corte de suministro eléctrico– y el festejo por el 122º aniversario de Loma Negra.
Para este domingo en Olavarría no se esperan lluvias, pero será una jornada marcada por el viento. Se mantendrá del sur durante la tarde y virará al sudeste por la noche. Mientras por la mañana se prevén ráfagas superiores a los 60km/h, para la tarde el viento soplará a una velocidad de 23 a 31 km/h con ráfagas que llegarán hasta 59 km/h. Por la noche, el viento será de este 7 y 12 km. La temperatura máxima pronosticada es de 20º.
fuente: cdenoticias.com




