Se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron elementos de interés para la causa.

Personal policial de la Subdelegación de Drogas Ilícitas en conjunto con el apoyo del Grupo Departamental GAD, realizaron tres allanamientos en forma simultánea en el marco de una causa sobre comercialización de estupefacientes.

Según se indicó oficialmente, la investigación se inició en septiembre. Los detectives de Drogas Ilícitas comenzaron a trabajar bajo las órdenes de la Fiscalía N°19 logrando establecer la veracidad del delito.

Se realizaron distintas tareas de la especialidad, donde se logró obtener pruebas suficientes que evidenciaban la actividad ilícita llevada a cabo por una madre y su hija. De esta forma, la UFI N° 19 solicitó las correspondientes órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de la doctora Fabiana San Román.

El pasado jueves alrededor de las 14:00 se concretaron los operativos en un local de avenida Del Valle al 3400, Ayacucho al 2300 y el principal en el Barrio PYM, en calle Perú al 4100.


Se informó que los allanamientos dieron resultados positivos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa: cocaína fraccionada, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero.

Tras el operativo y sus resultados, el Ministerio Público Fiscal dispuso la aprehensión de las mujeres (de quienes no se brindaron mayores datos en virtud de continuar con las tareas investigativas del caso).

Las aprehendidas se encuentran a disposición de la justicia, fueron indagadas el viernes y se solicitó la detención. Se encuentran alojadas en la subcomisaría de Chillar, hasta que se otorgue cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

fuente: cdenoticias.com

;