Las tareas se realizaron en base a un estudio técnico permanente donde se definen los puntos más urgentes a intervenir.

Durante esta semana, continuaron las diferentes tareas de mantenimiento de calles, tanto en el casco urbano de Olavarría como así también en las localidades del Partido.

En este sentido, junto a la Delegación de Loma Negra, se trabajó en tareas de bacheo, con la utilización de un compactador; en el tramo comprendido por avenida 25 de Mayo, San Martín, calle Brown, Sarmiento y acceso a Plan Vea.

También se trabajó en coordinación con la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos en mantenimiento de las entradas a Villa Laclau y sobre calle Santiago Cañizo; para lo cual se utilizó material estabilizado y tosca compactada para garantizar la transitabilidad y circulación vehicular. Las tareas se realizaron con pala retro, motoniveladora y camión.

Asimismo se realizó el mantenimiento de espacios públicos con la nueva herramienta de trabajo tractor giro. De esta manera, personal de obras públicas del Municipio y localidades trabajan en conjunto, en función de un plan supervisado y coordinado por inspectores del área de Obras Públicas.

Se indicó que se trabaja en base a un estudio técnico permanente, donde se definen los puntos más urgentes a intervenir, con la finalidad de brindar solución a los diferentes inconvenientes, en relación a la transitabilidad y evacuación superficial del agua en las calles, y de dar respuesta a la comunidad.

Fuente: cdnoticias.com