El candidato de Unión por la Patria habría tomado una diferencia que lo consagraría como nuevo intendente. Por ahora el segundo lugar no fue confirmado.
Pasadas las 20:30 horas de este domingo, las tendencias confirman que el candidato de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, se consagraría como nuevo intendente de Olavarría. El propio candidato salió a la calle y cantó junto a militantes que se acercaron a Unión Clasistas.
Los dirigentes del espacio llegaron pasadas las 19:00 horas con una alegría inocultable pero que, en palabras, reinaba la prudencia. “Faltan mesas”, “hay pocos datos” expresaron.
Sin embargo, la llegada de los fiscales con mucho optimismo y algunas mesas testigos daría cuenta de que Wesner tomó ventaja y se consagraría como nuevo intendente de la ciudad.
Los festejos en Unión Clasistas además se trasladaron a la calle: también celebraron una muy buena elección de Axel Kicillof e incluso de Sergio Massa, quienes habrían ganado en Olavarría también.
Se trataría, de concretarse, de un histórico triunfo del peronismo en la ciudad. Desde el regreso a la democracia, sería el quinto intendente en gobernar la ciudad, junto a Helios y José Eseverri, Juan Manuel García Blanco, y Ezequiel Galli.