“Nos encontramos repetidamente con comida en mal estado, con larvas, insectos o incluso basura en ella. Sinceramente, estamos cansados de esta situación. Queremos encontrar una solución” contaron.
Los médicos residentes del Hospital Municipal expusieron quejas por recibir “comida en mal estado”.
Emitieron un comunicado y mostraron fotos de la comida “de los últimos cuatro días”. Con ello manifestaron que se trata de una situación reiterada y que las autoridades correspondientes no les dan una respuesta adecuada.
“Somos médicos residentes del Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura de la ciudad de Olavarría queremos hacer visible la situación que enfrentamos desde hace años con la comida que recibimos para el almuerzo y la cena. Lamentablemente, el departamento de Docencia e Investigación no nos brinda una respuesta adecuada frente a este problema” indicaron.
Los profesionales detallaron que “nos encontramos repetidamente con comida en mal estado, con larvas, insectos o incluso basura en ella. Sinceramente, estamos cansados de esta situación. Queremos encontrar una solución y dejar de recibir respuestas como: ´son demasiado delicados´, ´el director come lo mismo y no se queja´, o ´la culpa es de los médicos que comen fuera del horario de almuerzo´”.
Ante este panorama “decidimos comunicar a la sociedad el trato que reciben los médicos residentes, quienes pasan largas horas trabajando en el hospital y, en el poco tiempo disponible para comer, se encuentran con alimentos en condiciones no aptas para el consumo”.
Fuente: cdnoticias.com