Neonatología de CEMEDA: buscan “alternativas que aseguren la continuidad de las prestaciones”

El Municipio concretó una mesa de trabajo con representantes del servicio. También se indicó que “los sectores privados se encuentran en tratativas y diálogo entre sí para abordar soluciones”.

El Municipio de Olavarría informó que este miércoles se concretó una “mesa de trabajo” de la que participaron funcionarios municipales con integrantes de Neonatología SA y miembros de la Clínica Privada Cemeda.

Desde la Municipalidad se indicó que el encuentro se concretó “ante las versiones periodísticas que trascendieron durante las últimas horas en cuanto al servicio de Neonatología”. Cabe señalar que la información fue planteada en Central de Noticias a través del bloque de concejales de PRO-ERF.

“A los efectos de llevar tranquilidad a la comunidad, integrantes de Neonatología SA confirmaron que actualmente el servicio que brinda la Clínica privada sigue funcionando y personal del área se encuentra realizando sus tareas habituales” destacó la Municipalidad.

Con relación al encuentro, desde el Ejecutivo informaron que “pusieron a disposición de los sectores privados las herramientas con las que cuenta el Municipio para que sigan garantizando las prestaciones de alta complejidad que brinda Neonatología al sector público, prepagas, privados y la región. Las partes se encuentran abocadas a la búsqueda de alternativas que aseguren la continuidad de las prestaciones y los sectores privados se encuentran en tratativas y diálogo entre sí para abordar soluciones”.

Asimismo, se destacó que “las novedades que vayan surgiendo de dicha negociación y de la participación del Municipio en las mismas se comunicarán oficialmente y por voceros autorizados por las partes, con el fin de transmitir certidumbre respecto a la continuidad de servicio”.

fuente: cdenoticias.com

Noticias Relacinadas
;