El olavarriense estuvo presente en la penúltima fecha del campeonato de las TC Pick Up y pudo ver la bandera a cuadros en el quinto lugar, lo que permitió ingresar a la última fecha del torneo con chances de pelear el campeonato, aunque las chances matemáticas son escasas. La victoria fue para Julián Santero.

El “Oscar Cabalén” de Alta Gracia recibió a las TC Pick Up para disputar la penúltima fecha del campeonato, y Julián Santero ganó todo lo que corrió, dominó la clasificación y se impuso en su serie y en la final, sumando puntos importantes para el torneo.

Mariano Werner y Juan Pablo Gianini lo escoltaron en el podio, mientras que Gastón Mazzacane ocupó el cuarto lugar y Nicolás Pezzucchi se metió entre los cinco mejores. Buena producción del olavarriense que había largado en la novena colocación y mantuvo una interesante lucha con Matías Rodríguez y Andy Jakos. Promediando la final, logró superarlos y se vio favorecido con el toque entre Agustín Martínez y Germán Todino, que le permitió terminan en el quinto lugar.

De este modo, el olavarriense ingresó entre los “tres de último minuto” junto a Tomás Abdala y Diego De Carlo. Este es un sistema que permite a tres pilotos que no ingresaron entre los 12 del playoff, y que sumaron buenos puntos en la fechas del playoff, a tener un lugar entre los candidatos al título, que ahora son 15. Si bien las chances matemáticas son difíciles, el puntaje especial que se entrega en la última fecha del 15 de diciembre, le dan posibilidades.

Pezzucchi ingresa a la lucha por la Copa de Oro con 62 puntos y sin victorias (requisito fundamental para ser campeón), se ubica en el puesto 14º a 77 puntos del líder Juan Pablo Gianini. Segundo está Mazzacane a 19 puntos y tercero Werner a 21,5.