El Seleccionado Juvenil Sub 15, que caía por la mínima diferencia, se lo empardó sobre la hora a Ayacucho y escaló a la segunda posición de la Zona 3. En el otro cruce, Tandil venció a Azul a domicilio.
En la tarde del último miércoles, el combinado juvenil Sub 15 dirigido por Dardo Seibel enfrentó de visitante a Ayacucho y logró un agónico empate en el marco de la 4° fecha de la Zona 3 correspondiente al Torneo de Selecciones.
En su segundo partido como visitante, Olavarría repartió puntos luego de igualar 1 a 1 con el representativo ayacuchense, resultado que le dio la chance de trepar al segundo puesto del grupo.
Fue el local el que se puso en ventaja a los 35’ por intermedio de Alejo Denaro, pero cuando todo pareció cuesta arriba en Olavarría, apareció Pedro Azato a los 80’ y decretó el empate para los de Seibel.
A la par, en el otro cruce del grupo, Tandil venció 1 a 0 a Azul en el Lorenzo Palacios y estiró su liderazgo en la zona. Tal resultado le sirvió la Selección local, ya que de ganar en la próxima fecha contra el combinado azuleño quedará bien perfilado para la clasificación.
Síntesis Ayacucho – Olavarría:
Ayacucho (1): Juan López; Matías Florez, Bartolo Leclerq, Jaun Arrayago, Román Torti; Manuel Gundín, Martín Arrayago, Agustín Federico, Lucas Oliferuk (B. Ismael); Zoilo Olaberry (S. Brogno) y Alejo Denaro. DT: Lautaro Roldán.
Olavarría (1): Pedro Escobar; Nair Vallejos, Vicente Damanins, Thiago Degenhart, Alexis Spitale (B. Peralta); Tobías Ramadán (N. Alarco), Amadeo Musotto (J. Aguer), Balthazar Padín (L. Tolosa); Nicolás Gojan, Pedro Azato y Mateo Bustos. DT: Dardo Seibel.
Goles: 35m. PT Alejo Denaro (A) y 40m. ST Pedro Azato (O).
Árbitro: Facundo Alvez (General Madariaga). Estadio: Ayacucho.