En este caso, se dio en el barrio Pueblo Nuevo. Hay más de 100 usuarios con el servicio de telefonía e internet afectado. La reposición, afectada por falta de disponibilidad de cable para reponer.
Este martes, desde Infracom Coopelectric informaron, nuevamente, otro robo de cables que afecta el servicio de telefonía e internet. En esta ocasión, es en pleno barrio de Pueblo Nuevo, y señalaron que habrá demoras para reponer el servicio por faltante de insumos para reemplazar lo sustraído.
El robo fue de 100 metros de cable y por ello “se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 100 usuarios domiciliados en el sector comprendido desde Coronel Suárez a Dorrego y desde Riobamba hasta Ayacucho”.
Se estima que la reposición del servicio estará demorada dado que “actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído”.
“Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor que lamentablemente se viene reiterando”.
Señalaron que realizaron la denuncia porque los robos afectan directamente “la calidad del servicio”. “Alertamos a la población y sugerimos que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911”.