En esta ocasión, fue en el gimnasio ubicado en avenida Pellegrini. Calcularon un faltante de 400 mil pesos, entre varios elementos.
Este jueves, delincuentes ingresaron otra vez en instalaciones en el club El Fortín y robaron varios elementos. Es la segunda vez en 10 días, tras el robo en el merendero de la institución deportiva.
Según se logró saber, fue en horas de la madrugada. Los autores del hecho –del que se desconoce cantidad- ingresaron por una ventana del gimnasio a la secretaría del Club y allí se robaron diferentes elementos.
Si bien el lugar cuenta con alarma, habrían cortado la luz previamente para que no suene. Tras la respectiva denuncia, personal policial comenzó una tarea de peritaje e investigación para dar con los autores.
Además de varios elementos robados, se estima el faltante de una suma cercana a los 400 mil pesos, lo que generó la indignación y tristeza de los integrantes de la entidad deportiva por el esfuerzo que significa la pérdida de dicha suma de dinero más otros elementos.
Fuente: cdnoticias.com