Este martes un hombre quiso llevarse una escalera, aunque la maniobra fue impedida por un vecino. Aseguran que el delincuente tiene antecedentes.

Nuevamente una ferretería ubicada en barrio Pueblo Nuevo fue blanco de un ladrón, aunque la maniobra fue impedida y no lograrse llevarse lo que buscaba.

El caso ocurrió este martes por la tarde, aproximadamente a las 14.50, en Colón e Independencia.

Según se pudo saber, un empleado del comercio estaba atendiendo a una clienta en el interior quien, cuando salía del local, dio aviso de que un hombre se retiraba en bicicleta con una escalera que se exhibía en el exterior.

El empleado corrió al delincuente quien se alejó unos metros. En esos momentos, otro comerciante de la zona lo vio y logró interceptarlo: el ladrón cayó de la bicicleta y el hombre logró recuperar la escalera.

En ese punto, el empleado de la ferretería llegó a la escena. El ladrón huyó de la escena en su bicicleta mientras lo amenazó con que volvería a robarle.

Desde el comercio se destacó que es el mismo delincuente que había robado una escalera de otra ferretería días pasados y que también ha cometido delitos similares en otros comercios del mismo rubro.

fuente: cdenoticias.com

;