Mediante una forma y simple los usuarios podrán verificar si la persona que se encuentra presente en un domicilio está autorizada por la distribuidora.
Este lunes, Camuzzi presentó una innovadora herramienta diseñada para proteger a sus usuarios contra fraudes. Se trata del nuevo “Sistema de Validación del Personal” que permite verificar a distancia y en tiempo real la identidad de los colaboradores de la compañía y detectar posibles impostores, evitando así que los usuarios sean víctimas de engaños al abrir sus puertas a personas no autorizadas.
Los usuarios pueden acceder a esta herramienta a través del sitio web institucional, www.camuzzigas.com.ar, o llamando a los números 0800-999-0800 y 0810-999-0800. Sólo necesitan ingresar el número de DNI del operario (que lo tendrá exhibido a disposición) para verificar su identidad. Una vez que la herramienta confirme que la persona pertenece a la distribuidora, los usuarios pueden tener la seguridad de que se trata de un representante legítimo de Camuzzi.
Esta herramienta busca mitigar hechos vandálicos y distintas modalidades de estafa que han tenido lugar en el último tiempo.
Teniendo en cuenta el crecimiento de casos de estafa e intentos de robo, Camuzzi insistió que, bajo ninguna circunstancia, solicita datos sensibles como códigos de activación, información bancaria u otros datos personales por teléfono. Asimismo, no realiza promociones a través de llamadas, mensajes privados o redes sociales, ni efectúa transacciones fuera de sus Oficinas Comerciales o canales oficiales.
Para cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698, de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas.
Fuente: cdnoticias.com