La intervención policial se dio este domingo. Los conductores son dos adolescentes de 15 y 16 años.
Durante este domingo los conductores de dos motos fueron infraccionados por cometer numerosas faltas de tránsito y los vehículos quedaron secuestrados.
La intervención del personal de Policía Local se dio en el Parque del Bicentenario, a la altura de Brown al 2500, donde interceptaron a los rodados.
Son una moto Gilera modelo 150 cc que conducía un adolescente de 16 años y una moto Zanella 110 cc al mando de un adolescente de 15 años.
Según se detalló, se labraron infracciones a la Ley 24.449 por incumplir la obligatoriedad de VTV (artículo 34), por falta de licencia de conducir (artículo 40 inciso “A”), por falta de cédula de identificación (artículo 40 inciso “B”) y por falta de comprobante de seguro (artículo 40 inciso “C”).
También se labraron infracciones por “faltas graves” por conducir las motos sin llevar los comprobantes de VTV y seguro (artículo 77 incisos “Y” y “X”).
Los vehículos secuestrados fueron trasladados al Corralón Municipal. Se dio intervención al Juzgado de Faltas a cargo de Luciano Blanco.
fuente: cdenoticias.com