Fue la reflexión de la referente de la Asociación Civil de Economía Social “La Minga” luego de recibir el reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
En la tarde de este viernes “La Minga” recibió el reconocimiento otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el cual declara de Interés Legislativo la labor de la entidad de Economía Popular. El proyecto de declaración fue impulsado por el Diputado Ricardo Lissalde. En su representación, Eduardo Rodríguez entregó el reconocimiento en mano a Patricia Bahl, referente de la Asociación Civil.
Pasadas las 15:30, el grupo de emprendedoras y emprendedores que integran “La Minga”, sumado a familiares y vecinos, se reunió en la plaza central de nuestra ciudad, sobre la calle Vicente López. Allí, en un emotivo acto, Patricia Bahl indicó que “agradezco mucho este reconocimiento, al Diputado Ricardo Lissalde por impulsarlo y a Eduardo Rodríguez quien siempre nos brindó su acompañamiento”.
“Recibir esta distinción al impulso que le damos a la Economía Social y a nuestra labor comunitaria y social es un gran incentivo para que La Minga continúe trabajando y acompañando a tantas familias emprendedoras y fortaleciendo unidades productivas incluidas dentro del desarrollo económico y local de la ciudad”, señaló la referente de La Minga.
Por su parte, Eduardo Rodríguez hizo hincapié en la actualidad del país resaltando que “tenemos un Presidente que no piensa en los trabajadores ni en nuestras pequeñas y medianas empresas, en casi un año de gobierno no visitó ningún emprendimiento ni industria, siempre bajo esta lógica de la economía financiera. El trabajo que se realiza desde la Economía Social es un gran motor económico que hay que acompañar con políticas públicas”.
Sobre el reconocimiento a “La Minga”, Rodríguez afirmó “es muy importante para mí poder entregar este reconocimiento a esta Asociación Civil que es referencia en Olavarría y que acompaña a tantas familias olavarrienses”.
Fuente: cdnoticias.com