La organización proteccionista de animales se presentó como particular damnificado. “Nos va a permitir hacer distintas presentaciones” indicó la entidad. El acusado no se presentó a una citación.
En los últimos días hubo novedades en la causa penal que se lleva adelante en la UFI Nº 4 de Olavarría para investigar el caso del perro decapitado en Sierra Chica que se dio el 27 de febrero pasado.
La organización proteccionista APOAA informó que se sumó a la causa: fue aceptada como particular damnificada. “Nos va a permitir hacer distintas presentaciones” indicó la agrupación.
En ese marco, se informó que el acusado en el caso no se presentó a una citación para concretar una pericia. “Ofrecimos perito psicóloga de parte porque el lunes 31 se debía llevar a cabo, pero el imputado no se presentó” informó APOAA.
Cabe señalar que hace un mes se había informado que para definir la imputación o no del acusado se requería la realización de una pericia psiquiátrica.
Respecto del avance del proceso, APOAA resaltó que “seguiremos luchando para tratar de conseguir una sanción”.
https://cdnoticias.com/index.php/2025/03/10/tras-el-crimen-de-un-perro-en-sierra-chica-landivar-recibio-a-proteccionistas/
Fuente: cdnoticias.com